Nosotros

Somos una ingeniería multidisciplinar que ha trabajado en toda España a través de una red de colaboradores. Últimamente nos centrábamos en Vizcaya, Guipúzcoa, Álava y Cantabria. Ahora nos hemos unido para trabajar con una empresa de instalaciones, mantenimiento y montajes para participar con ellos a tiempo completo de nuestra dedicación pues nos ha parecido una sinergia importante. Es por ello, que nos centramos en obras de este tipo. Si quiere consultar directamente con nosotros, podemos llevar todo tipo de instalaciones de gas, aire comprimido, vapor, climatización (calefacción, refrigeración y ventilación), aislamiento, calderería con personal operario experimentado y con su documentación en regla para trabajar. Cualquier proyecto de instalación en los ámbitos mencionados serían realizados por IngeMek-Ingenieros bajo el nombre de esta empresa que es,


Haize Ederra BI SL (Vizcaya)



 





que opera a nivel autonómico y nacional.

Nuestro Objetivo 


Conseguir ser un referente de ingeniería de calidad y satisfacer las necesidades de los clientes de las pymes que demanden trabajos profesionales a un costo asequible. También estamos capacitados para trabajar en fábricas multinacionales y para clientes particulares.


Contamos con experiencia en todas nuestras especialidades y podemos ajustarnos a sus demandas atendiendo sus necesidades con efectividad .

EL PROCESO

PASO 1


Estudio de oferta presentada o bien entrevista con toma de datos para estudiar.

PASO 2


Una vez, aceptado el presupuesto, se encarga la elaboración del trabajo.

PASO 3


Se interactúa con el cliente mientras dure el trabajo para recabar datos que faltan o por cualquier otra eventualidad. IngeMek organiza todo el proceso interno para acabarlo en nombre de Haize Ederra BI S.L.

PASO 4


Se termina el trabajo, presentando los informes, documentos y proyectos de acuerdo a lo estipulado y en los plazos marcados.

EL EQUIPO


IngeMek - Ingenieros presta sus servicios en la actualidad a Haize Ederra BI S.L.


Somos una ingeniería que operó a nivel nacional con una red de colaboradores, pero hasta hace poco nos hemos centrado en País Vasco y Cantabria. En la actualidad unimos fuerzas con una empresa de instalaciones, mantenimiento y reparaciones.

JOSÉ MANUEL GÓMEZ.

Gerente y director comercial en IngeMek - Ingenieros e Ingeniero en Haize Ederra BI S.L.


Ingeniero industrial colegiado 6026 por el COIIB con años de experiencia en todas las habilidades mencionadas. Tractor de  equipos. Experto en nada, hábil para hacer de todo.

HABILIDADES

Ingeniería de proyectos de instalaciones.

Mejora de máquinas y procesos.

Diseño en 2D y 3D (piezas, componentes)

Diseño y cálculo con MEF/FEM.

Lean Manufacturing, 5'S, Mantemiento Ind.

ASME, Soldadura, Metalurgia, Dirección Tca.

Control de tiempos, desviaciones en obras.

Auditorías energéticas.

Cálculo para ingeniería avanzado.

Programación informática y de CNC.

Cursos para trabajadores.

Competitividad integral en empresas.

Jefe de proyectos obras complejas.

Introductor mtto. preventivo / predictivo.

© Copyright IngeMek 2011 - 2019

CONTACTO

   600 62 76 87

Haize Ederra BI S.L.

48.250 - Zaldíbar (Vizcaya)